Los vasos y termos de Acero Inoxidable son una de las mejore formas de sustituir tu botella de plástico.😀🌿
El acero inoxidable es un material adecuado, ya que no desprende componentes tóxicos y no contamina la comida o líquido que esté en contacto con él.
Entre sus ventajas está su resistencia, su larga vida útil y lo higiénico que es.
Otras ventajas:
- Comodidad. Se puede llevar a todas partes y meterla dentro del bolso, la mochila o simplemente en la mano. Hay distintos tamaños según tus necesidades, e incluso puedes tener una en casa y una en el trabajo.
- Mantiene la temperatura. Mantienen la bebida fría durante horas, sin importar la temperatura ambiental exterior, y lo mismo con la caliente, pero en este caso durante más de 8 horas.
- Reutilizable. Esto significa que la puedes utilizar cuantas veces quieras y reducir considerablemente el uso del plástico.
Una botella de plástico tarda unos 500 años en descomponerse. La solución para esto, por lo tanto, sería reducir el uso de los plásticos, cuanto más mejor.
4. Resistentes, duraderos y antiderrames. Como ya hemos comentado, los vasos o termos reutilizables se pueden llevar a todas partes. Son muy resistentes y duran muchísimo, como ya hemos dicho, ahorrarás dinero. Es una inversión a largo plazo.
5. Diseños para todos los gustos. Hay cientos de opciones de vasos o termos de acero inoxidable,